Escribir una historia

 

Escribir una Historia o Cuento, realmente no es tan complicado como parece; De hecho es de lo más simple y agradable (Claro, siempre y cuando tengas gusto por lo que estas escribiendo). La pregunta clave es ¿Como escribo una Historia o un Cuento?






Primeramente necesitaras un poco de imaginación que puedes conseguir en una Tienda Magno (Naah mentira, eso no lo venden). De hecho se regala. Un poco de imaginación...Solo un poco.

Y ¿eso para que?, Simple, es lo básico para iniciar a escribir.

Con una simple idea podrás comenzar...

Piensa en lo que más te gusta y en lo que menos te gusta, Imaginame sentado en un prado con Flores, con Vacas, con dragones y sobre todo con Un árbol en la cabeza, Imagina que soy un Pingüino que piensa en lo que menos te agrada. Solo piensa...

Esta bien, no, mejor piensa en esto: Erase una vez cayo de las escaleras y se fracturo la Ingle en Inglés.... "Pum Pum Pum" canto el ruiseñor, contento de haber escrito su primer Libro de como clavar un clavito con perritos calientes, En el Himalaya le dijo el Carpintero (no el pájaro, hablo de un carpintero) Corriendo fue y en la madrugada se fue (Otra ves? Has de decir...)
Pero no, resulta que existen varios mundos cuadrados de seis lados (Eso no es normal lo se, pero pensando en esto vaya que las ideas vuelan al revés porque no quieren darse a Ver, ¿Ves?, Incluso rima con encima, Pero ese no es el caso de la pequeña Lilli, que pensando en su conejo creyó irse a volar...a volar lejos con su conejo domador de Leones, Ese conejo tenia un diplomado para educar Jirafas con solo un dedo... Espera, ¿los conejos tienen dedos?

-Noo, pero estamos hablando de un conejo azul.

-Cierto, esos si tienen dedos, Continua.

¿En que estaba?, ohh, ya recuerdo Hermano, Eran Hippies por naturaleza, así que decidieron Fumarse unos Crayones verdes de Pasto Azul, azul porque eran de Argentina...

-Hermano ¿que tiene eso que ver con Argentina?.

-No lo se Hermano, pero seguidme la Onda.

Así que sin calzoné fue a Brasil, en Busca de un poco de Amor de Su primor, Su primor la buena Jesenia, la chica que todas las mañanas veía despertar desde sus sueños. Darse una ducha y volver a la habitación que nunca existió... Porque resulta que el no pensaba, solo imaginaba... Así que...

Piensa en algo, creo que con lo que te he dicho es suficiente y te he despejado un poco la mente, o al menos quieres continuar una de estas breves historias.

Jesús Delgadillo


 

Si no te he sido de ayuda, entonces no se que servirá contigo. Piensa en algo más.


 

¿Ha sido de ayuda?






 

This free website was made using Yola.

No HTML skills required. Build your website in minutes.

Go to www.yola.com and sign up today!

Make a free website with Yola